martes, 10 de agosto de 2010

Nuevo capataz en el cautivo


Paco Ruiz volverá el próximo año a ponerse delante de un paso de palio, y lo hará delante del de María Santísima Madre de la Misericordia, de su Hermandad del Cautivo, del que ya fue capataz años atrás.

Francisco Ruiz Ortega, más conocido por ser capataz hasta 2007 del palio de María Santísima en la Resignación de sus Dolores, de la Hermandad del Descendimiento, ya fue capataz del palio de la Hispanidad en 2001.

Tras la dimisión a principios de este año de Ángel Vaello, el último capataz de este palio, el equipo de Manuel Gómez se hacía cargo del mismo de manera provisional para la última Semana Santa, siendo el encargado de dirigirlo el pasado Lunes Santo; situación que queda ahora regularizada con el nombramiento de Paco Ruiz como nuevo capataz.

Se cumple así además uno de los proyectos de la actual junta de gobierno de la Hermandad del Cautivo respecto a la persona a ocupar el llamador del palio de la Misericordia.

La primera toma de contacto de la cuadrilla de este paso del Lunes Santo está fijada en un principio para el próximo 22 de octubre, fecha en que se realizará la primera igualá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario