jueves, 16 de diciembre de 2010

D. Rafael Prada Sierra encargado de pregonar a la Virgen de la Victoria

D. Rafael Prada Sierra será el encargado de pregonar a la Virgen de la Victoria con motivo de su Coronación Canónica, Rafael Prada es un hombre comprometido con el mundo cofrade onubense, además de desarrollar su vida profesional como profesor de instituto, entre sus pregones y exaltaciones se encuentran el pregón de la Semana Santa, del Calvario, de la Virgen de la Cinta, San Sebastián, Exaltación a la Virgen del Valle, Pregón Universitario y un largo etc.

Miembro más que vinculado a su Hermandad del Calvario y concretamente a su Virgen del Rocío y Esperanza, aunque su juventud la pasó muy cerca del Sagrado Corazón de Jesús, por lo tanto, es gran conocedor de la devoción a la Virgen de la Victoria, pues sus primeros pasos estuvieron marcados a esta Parroquia. La designación de Rafael Prada como pregonero fue algo unánime por parte de los miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad del Polvorín.

La Hermandad de la Victoria quiere agradecer públicamente al pregonero, su agradecimiento por la aceptación del mismo, pues es más que conocida su retirada de todo este tipo de actos públicos, estamos más que seguros que su disertación será un gran preámbulo a la Coronación Canónica de Mª Stma. De la Victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario