viernes, 17 de diciembre de 2010

José Antonio Rodríguez pronunciará el Stabat Mater del Cachorro


La hermandad del Cachorro ha nombrado al periodista José Antonio Rodríguez para pronunciar la meditación “Stabat Mater”, ante la Virgen del Patrocinio el próximo 9 de abril.
La decisión la tomó anoche durante la celebración del cabildo de oficiales en el que se acordó que, con motivo de la cercanía de la Jornada Mundial de la Juventud, fuera una persona joven la encargada de pronunciarlo este año.José Antonio Rodríguez, de 27 años de edad, ha pronunciado los siguientes pregones: Pregón de la Juventud de Triana, en la capilla de la Estrella (2002), Pregón de la Esperanza de Triana (2003) y Pregón de las Glorias (2007). En 2008 dirigió la película "El sueño de los despiertos".
Profesionalmente, está ligado a los medios del grupo Vocento en Sevilla (ABC, Punto Radio, pasionensevilla.tv y revista Pasión en Sevilla). Es colaborador de El Llamador, de Canal Sur Radio e, igualmente, trabaja en el proyecto de una nueva televisión local que comenzará a emitir en breve.
El Stabat Mater se celebrará la víspera del Domingo de Pasión, sirviendo como antesala del Solemne Besamanos de de la Virgen del Patrocinio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario